Tipos de amigos


        Con el transcurso de los años he conocido personas maravillosas que han ocupado un espacio en mi vida; todas diferentes, por lo que deseé catalogar a algunas de ellas según lo que veo o sé de ellas.

Siempre está…

El/la infantil: Aquella persona que le gusta ser mimada, dice cosas cursis de vez en cuando, le gustan las cosas coloridas, aún ve películas animadas, siempre sonríe e intenta estar alegre. Generalmente se lleva bien con los niños.

El/la sincero(a): Aquella persona que está ahí para cualquier momento. Es bueno pedirle consejos, te dice las cosas como son y de la manera más clara posible.

El/la echador(a) de broma o “Jodedor(a)”: El/la que parece que su único objetivo es hacer reír o reírse, está activo para cualquier ocasión, no tiene estrés, se presta en ocasiones para los memes y por lo general es feo (Sorry, not sorry).

El/la negro(a): Esto no necesita explicación, todos tenemos un(a) amigo(a) así, que suele hacer chistes y se presta para hacerle memes.


El/la gruñón(a): El/la que sabemos que se molesta por todo. Se aparta de repente o pone una cara de cu#! durante todo el día. Aunque no podríamos estar sin él/ella.


El/la enano(a): El/la) que mide menos de un 1,60 m. ¿El/la que parece familia de minion?, bueno, ése(a).

El/la raro(a): Aquella persona que dice y hace cosas sin sentido, locuras, que por lo general te preguntas “¿Cómo rayos?”, pero a la final te ríes y lo mantienes como un recuerdo.


El papá (o la mamá): El/la que se comporta como un personaje familiar, está pendiente de todo, cuida a todos. El/la que pregunta “¿Ya comiste?, ¿Tienes hambre?, ¿Estás enfermo?” o exclama “¡Ten cuidado!, ¡Te vas a caer!, ¡No lo hagas!” o cosas así.


El/la que se cree inmortal: Toma como un(a) desgraciado(a), se empina el vaso y luego anda diciendo “¿Qué hice ayer?, ¿De pana?, ¡Yo no hice eso!, ¡Me duele la cabeza!” (Éste también se presta para hacerle memes).

El/la fotógrafo(a): Siempre toma las fotos, así sea con su teléfono o con el de otra persona ¡PERO LAS TOMA!


El/la fotogénico(a): No importa cómo, cuándo o dónde pero sale ¡IRREALMENTE BIEN EN LAS FOTOS! (Pd: No me pasa pues).

El/la psicólogo: Se pone a analizar tu vida y hasta la de tu mascota si lo dejas. Suelen tener conversaciones largas y profundas.

El/la dibujante: Dibuja muy bien o muy mal, pero no le importa lo que digan los demás, total, les gusta dibujar.

El/la cocinero(a): Se apunta para hacer la comida para cualquier ocasión, porque simplemente le queda bien. Acepta ayuda pero él dice cómo y cuando se hace. Tiende a ser autoritario.

La jirafa: Aquella persona que mide más de 1,80 m. Es la razón por la que el/la fotógrafo(a) se tiene que alejar o montar en un banquito.

-Clodette.

Comentarios

Entradas populares